Cien Palabras ha cumplido 10 años. Gracias a todos.

Parece mentira. Hace diez años empece a escribir estos pequeños cuentos, y cree esta página para darlos a conocer. Al principio la intención era escribir uno cada día, pero al final la cosa se fue espaciando, lo que me remuerde la conciencia, pero que le vamos a hacer...

Os digo de verdad que intentaré ser más constante. Pero la voluntad es débil. Así que, como oí una vez: "No puedo aseguraros que lo intente, pero os aseguro que intentaré intentarlo."

Muchas, muchas gracias a todos. Gracias por leerme y, un poquito, por entenderme.


Jordi Cebrián



Éstos son mis cuentos de Cien Palabras.


Ocupan eso, 100 palabras exactas, sin contar el título.

Leed uno.
Despues otro.
Despacio, sin prisa.
Hay muchos, centenares de ellos.
Para sonreir, para reflexionar, para estremecerse...
Teneis tiempo, volved cuando querais.

07 octubre, 2008

Dinero para el banco

Me llamaron del banco para ver si les podía dejar algo de dinero, que iban muy justos. Les dije la verdad, que en ese momento no me iba nada bien, y que incluso había tenido que malvender la consola del niño. “Va, venga, danos algo, que más vale pedir que robar...”, me insistió el director, un tipo muy majo. Al final me llegó al corazón, y cedí. “Tranquilo, que en cuanto la cosa mejore te lo devolvemos... Ya verás como todos salimos ganando”. El dinero lo doy por perdido, pero me queda la conciencia de haber hecho una buena obra.

12 comentarios:

juanba dijo...

Yo que vos se lo presto a interés, como hacen ellos con vos, total, ¿todos salimos ganando al fina no? :-P

Salutes

Felisa Moreno dijo...

Algo así está pasando en realidad, el gobierno presta nuestro dinero (el que recoge de los impuestos) a esos bancos que se han estado enriqueciendo sin mesura.
Saludos y enhorabuena por tu blog.

TINTA DEL CORAZON dijo...

de puta madre jordi, te robaria el blog entero, me tome el atreviento de robarte un cuento y colgarlo en mi blog

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Mis respetos, qué cuentazo.

daniel dijo...

daniel dijo: no son el banco chorro si el gobierno yo soy discapacitado escribí varios cuentos y voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente yo escribo una idea y me corrigen y te mando mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesía: madredelanoche.blogspot.com quiero tu opinion que te parese

abo-bder dijo...


شركة شحن عفش من الرياض الي الامارات-دبي
شركة نقل اثاث من الرياض الى الاردن
شركة نقل اثاث من الرياض الى ابو ظبى
شركة نقل اثاث من الرياض الى الكويت
شركة نقل اثاث من الرياض الى جدة
شركة شحن عفش من مكة الى الامارات
شركة شحن عفش من جدة الى الامارات دبي
شركة شحن اثاث من الدمام الى الامارات دبي

yanmaneee dijo...

goyard handbags
chrome hearts online
supreme clothing
yeezy boost
kyrie irving shoes
balenciaga shoes
curry 5 shoes
yeezy shoes
yeezys
calvin klein outlet

Unknown dijo...

Concuerdo con Tigo😏🔥🔥🔥

Quân Đào dijo...

dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận Bình Tân
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận Tân Bình
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận Gò Vấp
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận Phú Nhuận
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận Tân Phú
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 1
dịch vụ làm báo cáo tài chính Quận 2
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 4
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 5
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 6
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 7
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 8
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 9
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 10
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 11
==
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 12
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận 3
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại Quận Thủ Đức
dịch vụ làm báo cáo tài chính tại TPHCM

Unknown dijo...

replica bags review 7a replica bags meaning replica bags in dubai

Unknown dijo...

go to the website y9r22p7x46 replica louis vuitton bag replica bags korea n2k36o3g60 replica bags from china check my site m8l17l4m34 replica bags from turkey replica bags bangkok replica hermes handbags b4f62p1v16 replica bags dubai

Anónimo dijo...

kd 15
bape shoes
jordan retro
hermes outlet online
bape
kyrie 6 shoes
supreme hoodie
cheap jordans
hermes birkin
jordan shoes